Cargando



En Tecomán descontarán 50% adeudos de agua y condonarán multas a morosos



FOTO AGENCIA

Viernes 17 de Agosto de 2018 4:11 pm

+ -

El Congreso del Estado autorizó a la Comapat, descontar a los usuarios morosos las multas y recargos y el 50 por ciento del cobro por los servicios que el organismo presta.


El Congreso del Estado autorizó a la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado del Municipio de Tecomán (Comapat), descontar a los usuarios morosos las multas y recargos y el 50 por ciento del cobro por los servicios que el organismo presta.

La condonación del 100 por ciento en las multas y recargos a los usuarios del servicio de agua potable de Tecomán, es para quienes se pongan al corriente con adeudos del año 2017 y anteriores.

En tanto, la autorización para descontar el 50 por ciento  en los derechos por los diversos servicios que presta la Comapat, beneficiará a los usuarios con adeudos del año 2017 y anteriores.

El dictamen a favor de los estímulos fiscales para los usuarios de la Compañat, leído en la Tribuna del Congreso del Estado por la Diputada Adriana Lucía Mesina Tena, cuyo iniciador fue el legislador Crispín Guerra Cárdenas, dispone que éstos estarán vigentes hasta el próximo 30 de septiembre.

Asimismo, la Legislatura local autorizó condonar el 100 por ciento de recargos generados y multas impuestas por la falta de pago oportuno en refrendos de licencias comerciales, bebidas alcohólicas, predial y panteón del ejercicio fiscal 2018 y años anteriores de Coquimatlán.

Esos incentivos, propuestos por el propio Ayuntamiento de Coquimatlán, es para los contribuyentes que se pongan al corriente en sus pagos a más tardar hasta el 30 de septiembre del presente año.

AGENCIA



802 Vistas