Cargando



Ex colaboradora de Trump tendría 200 grabaciones clandestinas hechas en la Casa Blanca



FOTO INTERNET

Viernes 17 de Agosto de 2018 5:08 pm

+ -

Omarosa Manigault Newman, ex colaboradora de Donald Trump desde hace más de 15 años, contaría con cientos de grabaciones hechas de manera secreta durante su año y medio en la Casa Blanca, de acuerdo al New York Times.


Gran preocupación ha causado entre colaboradores de Donald Trump la existencia de cientos de grabaciones de Omarosa Manigault, ex asesora de Trump que en los últimos días ha aparecido en diversos medios señalando que el mandatario norteamericano utilizado insultos racistas en contra de personas afroamericanas.

Más que preocuparse por Trump, el staff de la Casa Blanca se encuentra en alerta máxima  ante la posibilidad de que cualquiera de ellos aparezca en una grabación difundida por la ex participante del reality show “The Apprentice”.

Manigault llegó al punto de grabar al jefe de gabinete de la Casa Blanca, el General John Kelly, de forma subrepticia cuando este le informó que quedaba despedida.

En su libro, titulado “Unhinged” (inestable), Manigault no solo acusa a Trump de utilizar epítetos racistas, también advierte de un presunto “deterioro” en las capacidades mentales del mandatario.

Por su parte, Trump ha negado en su cuenta de Twitter cualquier comentario racista, además de atacar a Omarosa con insultos como “loca”, “escoria” y “perro”, entre muchos otros.

AGENCIA



728 Vistas