Cargando



Levantón de una persona originó la balacera entre policías y delincuentes en Salahua, Manzanillo



Sergio URIBE ALVARADO

Viernes 17 de Agosto de 2018 12:24 pm

+ -

cerca de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en Salahua Manzanillo.


El levantón de una persona originó el intercambio de disparos entre policías y delincuentes, la mañana de hoy viernes sobre la avenida Manzanillo, cerca de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en Salahua Manzanillo.

Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de las 10:40 de la mañana, corporaciones policíacas fueron alertadas que sujetos armados sacaron a la fuerza a una persona de una vivienda.

Al llegar los policías municipales fueron recibidos a balazos por los delincuentes quienes se alcanzaron a llevar a la víctima.

Los agentes repelieron la agresión, momentos después, llegó el apoyo por parte del resto de las corporaciones policiacas estatales y federales, no hay agentes heridos.

Extraoficialmente se dio a conocer que durante este operativo hubo una persona detenida, además las corporaciones aseguraron un vehículo y armas de fuego.

Otro hampón que resultó con lesiones en un brazo al caer de un vehículo, corrió y se aventó a un canal para evitar ser detenido.

En estos momentos continuar un fuerte operativo por la zona por parte de las diferentes corporaciones policíacas, para tratar de localizar a la víctima y detener a otros delincuentes que participaron en este plagio.

Sergio URIBE ALVARADO



2203 Vistas