Cargando



Liga MX contrata empresa de auditoría para investigar al Veracruz



FOTO INTERNET

Viernes 17 de Agosto de 2018 5:12 pm

+ -

La firma Ernst & Young, que se especializa en finanzas y contabilidad, será la encargada de revisar exhaustivamente la situación de los Tiburones.


Además de las pesquisas que realizará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria en la Liga MX, la entidad futbolística contrató los servicios de una firma privada en aras de investigar la situación financiera del Veracruz, club que, como reveló su propio dueño, Fidel Kuri, hace que sus empleados firmen dobles contratos.

“Derivado de la discrepancia existente en la documentación entregada por el Club Tiburones Rojos de Veracruz a la LIGA MX, como lo establecen los reglamentos, y las declaraciones hechas por el propietario del Club, Fidel Kuri Grajales, la LIGA MX tomó la decisión de:

Solicitar a la empresa auditora Ernst & Young la revisión exhaustiva de la situación financiera del Club Tiburones Rojos del Veracruz”, escribió la Liga en un comunicado difundido en redes sociales.

Lo anterior obedece a que las altas esferas del balompié azteca quieren que los clubes operen apegados a derecho, y así eliminar de raíz prácticas que van en detrimento del juego limpio tanto en la cancha como en el escritorio.

“El objetivo de la Liga MX es que sus afiliados cuenten con estructuras físicas, administrativas y financieras sólidas que permitan el desarrollo del futbol mexicano”, se añadió en el documento.

AGENCIA



518 Vistas