Cargando



Protegen contra el dengue a escolares en su regreso a clases


El domingo concluye fumigación que realiza la Secretaría de Salud en 450 escuelas de educación básica de los cinco municipios de riesgo para dengue, zika y chikungunya.

AGENCIAS

Viernes 17 de Agosto de 2018 8:41 am

+ -

La Secretaría de Salud concluirá el domingo la fumigación en 450 escuelas de preescolar, primaria y secundaria, de los cinco municipios de riesgo para dengue, zika y chikungunya.


La Secretaría de Salud del Estado informó que el próximo domingo concluirá la fumigación que realiza en 450 escuelas de educación básica de los cinco municipios de riesgo para dengue, zika y chikungunya.

La intención es disminuir el mosco transmisor de estas enfermedades y, así, los niños tengan el menor riesgo de ser infectados en este regreso a clases.

A la fecha, la fumigación en las primarias, secundarias y preescolares de Armería, Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez lleva un avance del 85 por ciento, lo que representa 382 escuelas.

Continuará durante estos días para terminar el próximo domingo con lo programado, justo antes del inicio del ciclo escolar 2018-2019.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



291 Vistas