Cargando



Rechaza Locho medidas de última hora de Insúa



Viernes 17 de Agosto de 2018 7:46 am

+ -

Pretende concesionar el nuevo panteón municipal; el empresario que sería beneficiado ya inició la preventa de espacios, denuncia María Elena Abaroa.


Leoncio Morán Sánchez, alcalde electo de Colima, cuestionó las decisiones de último momento que el Ayuntamiento que preside Héctor Insúa García está tomando, como el caso de concesionar el nuevo panteón municipal.

Sobre la denuncia hecha por la regidora de su partido, Movimiento Ciudadano, María Elena Abaroa, de que la comuna pretende concesionar a un particular el servicio del nuevo panteón, Locho expresó que revisaría esa y otras acciones que está tomando Insúa García en la recta final.

Ayer por la mañana, Abaroa López denunció que el Ayuntamiento pretende concesionar a un particular el nuevo panteón municipal.

Dijo que en el dictamen que se aprobó el martes por la mayoría en el Cabildo, para lanzar la convocatoria de concesión del nuevo panteón, existen muchas irregularidades.

Conforme a la información que ventiló la Regidora, el terreno donde se pretende construir este nuevo cementerio está al norte de la ciudad, donde el empresario comenzó una preventa de los espacios.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



1719 Vistas