Cargando



Se equivoca EPN: “El caliento global” uno de los mayores problemas en el mundo (VIDEO)



FOTO INTERNET

Viernes 17 de Agosto de 2018 5:24 pm

+ -

El mandatario se volvió a equivocar durante la inauguración del Mundial de Robótica 2018 First Global Challenge.


El presidente Enrique Peña Nieto volvió a cometer un error en su discurso durante la inauguración del Mundial de Robótica 2018 First Global Challenge: dijo que el “caliento global” es uno de los mayores problemas en el mundo.

El ejecutivo dio un discurso en el evento en el cual participan 193 países y estuvieron presentes el secretario de Educación Pública (SEP), Otto Granados; el de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell; el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego; y el presidente y fundador de First Global, Dean Kamen.

Peña Nieto expresaba que los problemas que afectan a una nación no son propios de ésta, sino que afecta a otros países, y ejemplificó:

“Lo vemos como en fenómenos como el caliento global o el sobrecalentamiento global, que los países que más emisiones de carbono emiten al mundo, no sólo afecta a otros países, sino que afecta al mundo entero (sic)”.

Este evento por primera vez se realiza fuera de Estados Unidos y reúne a estudiantes de secundaria y preparatoria para que a través de la robótica aporten soluciones a problemas mundiales.

“Más que pretender resolver los problemas de las futuras generaciones, de lo que tenemos que ocuparnos los Gobiernos es de prepararlas y formarlas para que encaren con éxito los desafíos y retos del mañana”, dijo el mandatario.

AGENCIA



1167 Vistas