Cargando



Panteón privado se hace en Cuauhtémoc, no en Colima



IMAGEN ILUSTRATIVA

Lunes 20 de Agosto de 2018 7:15 am

+ -

En febrero pasado se firmó y autorizó por el Ayuntamiento, la concesión para el servicio público del cementerio; se construirá en la comunidad de El Trapiche.


Después de que la regidora por Movimiento Ciudadano en la capital del estado, María Elena Abaroa López, asegurara que la administración  municipal de Colima concesionaría los derechos del panteón municipal a una empresa privada, los representantes de Sendero Jardín Funeral aclararon que esta inversión no será en la capital, sino en Cuauhtémoc.

De acuerdo con un comunicado de la empresa Veredas de la Eternidad, S.A.P.I, de C.V., desde febrero pasado fue firmado y autorizado por el Ayuntamiento de Cuauhtémoc la concesión para el servicio público del cementerio, en la comunidad de El Trapiche, por un periodo de 45 años.

La concesión se otorgó por el Cabildo de Cuauhtémoc de manera unánime, durante la sesión extraordinaria número 67, con fecha del 8 de febrero de 2018.

El jardín funeral contará con centro de duelo, anfiteatro, sagrario y salas de velación, y será durante septiembre cuando se lleve a cabo la colocación de la primera piedra de este recinto.

Jesús TREJO MONTELÓN



2152 Vistas