Cargando



Colima, estado invitado en la Feria Internacional del Libro en Coahuila



FOTO INTERNET

Martes 21 de Agosto de 2018 10:02 pm

+ -

Los escritores colimenses Nadia Contreras, Gloria Vergara, Alberto Llanes Castillo, Avelino Gómez Guzmán, Indira Torres y Cristóbal Barreto presentarán obras literarias


Colima será el estado invitado en la 21 edición de la Feria Internacional de Libro de Coahuila 2018, informó el secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, quien resaltó que esto es resultado del esfuerzo que Gobierno del Estado hace por fomentar la lectura no solo a nivel estatal, sino también en el plano nacional.

El funcionario comentó que esta edición de la Feria Internacional, que se llevará a cabo del 8 al 16 de septiembre, tendrá alrededor de 500 sellos editoriales y más de mil 200 actividades literarias, artísticas, de formación lectora y animación a la lectura.

Resaltó que el estado de Colima, estará representado con los escritores colimenses Nadia Contreras, Gloria Vergara, Alberto Llanes Castillo, Avelino Gómez Guzmán, Indira Torres y Cristóbal Barreto, quienes presentarán obras literarias de su autoría publicadas por la Secretaría de Cultura.

Asimismo se contará con un stand donde se mostrarán actividades artísticas, exposiciones fotográficas y la selección de cortometrajes De Colima Me Gusta, entre otras expresiones culturales de la entidad.

Cabe mencionar que la FILC 2018 se lleva a cabo en el Centro Cultural Universitario de Coahuila, tiene invitados a 8 países, entre los que destacan, Estados Unidos, Bolivia, Reino Unido, El Salvador, España y Costa Rica, incluidos Brasil y México; se espera que este año tenga más de 200 mil asistentes.

AGENCIA



1228 Vistas