Cargando



Esperan notificación sobre caso de Alcalde



Martes 21 de Agosto de 2018 7:54 am

+ -

El Supremo Tribunal de Justicia del Estado y el Congreso local no han sido notificados de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para continuar la destitución e inhabilitación del alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez.


El Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) y el Congreso local todavía no reciben la notificación que emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) contra el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez.

La directora de Comunicación Social del STJE, Norma Moreno, refirió que la notificación de la resolución podría tardar un periodo de entre 15 y 20 días, aproximadamente.

Una vez que el STJE sea notificado, revisará el resolutivo que tomó la Suprema Corte y procederá en consecuencia para atender las disposiciones jurídicas que mandate el máximo tribunal del país.

Por su parte, el director de Procesos Legislativos del Congreso del Estado, Juan Pablo Carrasco Fernández, indicó que hasta el momento sólo conoce de la reciente resolución de la SCJN, por la información publicada en los medios de comunicación y por la síntesis informativa de la máxima instancia judicial del país.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA/Elena DEL TORO



797 Vistas