Cargando



“Por las prisas”, madre olvida a su hijo de 4 años en el transporte



FOTO INTERNET

Martes 21 de Agosto de 2018 7:18 pm

+ -

“Por las prisas”, una joven madre olvidó a su hijo de 4 años de edad, en un camión urbano de la ciudad de Mazatlán.


“Por las prisas”, una joven madre olvidó a su hijo de 4 años de edad, Fernando “N”, en un camión urbano de la ruta Pradera Dorada, en la ciudad de Mazatlán. El menor fue descubierto por el conductor, quien lo entregó al personal que controla la salida de las unidades y estos dieron aviso en redes sociales.

La Policía Municipal de Mazatlán, que previamente había sido notificada sobre la desaparición del menor por la madre de Fernando, cuando acudió a la central de la línea de autobuses, ubicada cerca del Centro de Convenciones.

Según los datos que aportó la mujer de 25 años, abordó el autobús con dos menores, uno de ellos una niña en brazos, cerca de las instalaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, con rumbo a la colonia Valles del Ejido.

Fernando ocupó un lugar vacío ubicado en la parte delantera de la unidad y ella, con la niña en brazos de alrededor de dos años y medio de edad, se quedó en la parte trasera durante un trayecto de casi media hora.

Al llegar a su destino, la mujer solicitó la parada al conductor del autobús y se bajó, sin recordar que su hijo mayor, viajaba en la parte delantera.

Ella contó que siempre que viaja en camión, Fernando busca un asiento de ventanilla para sacar la cabeza porque sufre mareos y se asusta; en esta ocasión “por las prisas” olvidó a su pequeño en el camión.

Al concluir su ruta, el chofer del autobús donde viajaba el menor se percató que en uno de los asientos se encontraba Fernando.

Con los datos y fotos subidas a redes sociales por el conductor de la unidad número 29 de la misma ruta, la policía municipal lo recogió y lo traslado a las oficinas del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, junto con la afligida madre.

EL UNIVERSAL



2034 Vistas