Cargando



Seguirán programas sociales



Martes 21 de Agosto de 2018 8:52 am

+ -

Principalmente darán becas a los niños de escasos recursos y con calificaciones buenas, afirma la Alcaldesa electa.


A fin de apoyar a las personas que tiene problemas para sacar adelante su familia, la próxima administración municipal tiene previsto darle continuidad a los programas sociales, sobre todo aquellos que benefician al sector educativo.

Lo anterior fue dado a conocer por la presidenta municipal electa, Griselda Martínez Martínez, quien agregó que principalmente darán becas a los niños de escasos recursos y con calificaciones buenas, es decir, aquellos estudiantes que pese a su condición económica se esfuerzan por prepararse académicamente.

Agregó que según la condición financiera del Ayuntamiento, se hará entrega de uniformes para todos o solamente para los niños en situación vulnerable.

Lo mismo sucederá con los jóvenes que ocupan la Casa del Estudiante y transporte público, debido a su condición económica, casos en los que seguirán con la ayuda.

Griselda Martínez destacó que para los jóvenes de preparatoria no habrá ningún inconveniente para seguir recibiendo apoyo, porque ya lo declaró el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; ellos recibirán una beca mientras están estudiando nivel medio superior y por ende, el Ayuntamiento no becará a este sector.

Norma Osiris MORENO



777 Vistas