Cargando



Exigen detener a taxis piratas


Afuera de una tienda de departamental de Salagua, se pueden observar unidades prestando servicio de taxi, lo que también se ve en la Central Camionera, denuncian trabajadores del volante.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Miércoles 22 de Agosto de 2018 8:12 am

+ -

En el periodo vacacional, varias unidades levantaron pasaje en la Central Camionera, denuncia el secretario general y conflictos de la Alianza de Taxistas, Ramón Aguayo Montes.


Trabajadores del volante adheridos a la Alianza de Taxistas denuncian que han detectado la presencia de autos particulares funcionando como taxis, situación que pone en riesgo a las personas que los abordan.

El secretario general y conflictos de la Alianza de Taxistas, Ramón Aguayo Montes, destacó que en ese periodo vacacional fueron detectados varios de ellos en la Central Camionera, levantando pasaje como las tradicionales unidades amarillas, cuando su servicio se solicita vía aplicación.

Enfatizó que son carros piratas que no traían identificación, por lo que pide a la población que antes de abordar un auto, verifique la unidad y compañía de servicio.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO



2345 Vistas