Cargando



Realizan disparos afuera de una vivienda en Cofradía de Morelos, Tecomán



IMAGEN ILUSTRATIVA

Miércoles 22 de Agosto de 2018 11:01 am

+ -

Sujetos desconocidos realizaron disparos afuera de una vivienda sobre la calle Juan Lara en Cofradía de Morelos Tecomán.


Sujetos desconocidos realizaron disparos afuera de una vivienda sobre la calle Juan Lara en Cofradía de Morelos Tecomán.

Un joven que resultó herido llegó por sus propios medios a recibir atención médica al Hospital Civil.

Extraoficialmente se dio a conocer que alrededor de las 9 de la noche individuos a bordo de un vehículo se detuvieron afuera de un domicilio y sin motivo aparente realizaron disparos al aire, luego se dieron a la fuga.

Tras el reporte de los vecinos arribaron las corporaciones policiacas y aunque no hubo viviendas dañadas, en el lugar fueron localizados 19 casquillos percutidos de rifle AR-15, así como 15 de calibre 9mm y un cartucho útil, los cuales fueron incautados por el agente del Ministerio Público y peritos especializados para el inicio de las investigaciones.

Extraoficialmente se informó que minutos después arribó al Hospital Civil de Tecomán Alejandro Álvarez Romero y/o Héctor Rodríguez López, quién tiene su domicilio en la calle Manzanillo de la colonia López Mateos de Villa de Álvarez.

El cual presentaba una herida por disparos en el pecho y dijo que había sido agredido afuera de su vivienda durante la balacera en la colonia Cofradía de Morelos.

Sergio URIBE ALVARADO



856 Vistas