Cargando



Se coordinan Canaco y PGJE contra inseguridad en el estado


Luis Javier Siordia Alcaraz, presidente de la Canaco en Colima

Miércoles 22 de Agosto de 2018 7:17 am

+ -

La Cámara Nacional de Comercio en Colima y la Procuraduría General de Justicia del Estado establecieron convenios en materia de seguridad, principalmente en prevención y atención de los delitos.


El presidente de la Canaco en Colima, Luis Javier Siordia Alcaraz, se reunió con el encargado del Despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez, para establecer convenios en materia de seguridad, principalmente en prevención y atención de los delitos.

Entre los principales acuerdos a los que llegaron, es que haya comunicación directa entre el líder de la Canaco y el titular de la PGJE para la atención de la comisión de delitos contra sus miembros.

Siordia Alcaraz calificó este acuerdo como benéfico, pues con ello se tendrán acciones concretas para resolver diversas problemáticas que presenten sus agremiados.

“También nos llevaremos trabajo para que las empresas, a través de diversas acciones y de una asociación civil, como pueden ser donativos, patrocinios, entre otros, deducir impuestos para apoyar actividades que prevengan el que los jóvenes caigan en drogadicción o actividades ilícitas”, destacó.

Comentó que son acciones ganar-ganar, pues gana la sociedad, gana la empresa con publicidad y sobre todo ganan los jóvenes de no caer en las garras de la delincuencia ni en drogadicción que tanto afectan actualmente a la juventud mexicana y sobre todo colimense.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



904 Vistas