Cargando



Vecinos piden a usuarios cuidar obra Paseo del Río Colima



FOTO AGENCIA

Miércoles 22 de Agosto de 2018 5:14 pm

+ -

En un sondeo, consideran que es un atractivo turístico más para la sana convivencia de las familias colimenses


Luego de pedir a la gente que cuide las obras que hace el gobierno para todos, Abraham García Brambila, comerciante de productos congelados y vecino de la colonia La Albarrada, aplaudió la obra del Paseo Río Colima, pues consideró se hizo para el bien común, en donde las familias que acuden al lugar se pueden divertir sanamente y con ello contribuir a evitar las adicciones, así como índices delictivos.

Consideró importante que la población aprenda a convivir con la naturaleza y en familia, es decir, que se rescate esa pérdida de valores. Como comerciante, enfatizó que se beneficia porque cuando pasa por el lugar le compran sus productos, ya que le facilita la venta de los mismos.

En un sondeo realizado en el lugar, Paloma Rodríguez Sevilla, quien es empleada y vive en la zona centro, calificó como una buena estrategia del gobernador del Estado la construcción del Paseo Río Colima, puesto que considera que deben existir espacios a donde la juventud pueda acudir.

Aunque era la primera vez que visitaba el parque junto con su familia –todos en patines- resaltó la estética del lugar, la cual le pareció bonita, así como un espacio adecuado para el sano esparcimiento familiar.

Respecto al rescate que se hizo del Río Colima, Rodríguez Sevilla destacó dicha acción, la cual resulta positiva para el medio ambiente, ya que era un río muy contaminado y ahora está en armonía con la ciudadanía.

Consuelo Luna Soto, quien se desempeña como asistente médico y vive en la colonia Manuel M. Diéguez, en el municipio de Villa de Álvarez, refirió que las instalaciones están muy bonitas, además de que hacían falta parques como ese, para que las niñas y los niños tuvieran en donde jugar.

Asimismo, expresó que le gustaron los elementos que se incluyeron en la obra, así como la convivencia con el río Colima, el cual comentó que arreglaron muy bien, sobre todo para evitar alguna contingencia con las corrientes, en el temporal de lluvias.

También, Ana Ruelas Rodríguez vecina de la colonia Pimentel Llerenas y ama de casa, manifestó su agrado por las instalaciones, así como los elementos que la componen, tales como los juegos infantiles y el gimnasio al aire libre.

Calificó la construcción del parque como buena, ya que en su colonia no cuentan con lugares recreativos como ese y anteriormente visitaba el Parque Hidalgo, por lo que el Paseo Río Colima es una mejor opción para el esparcimiento.

AGENCIA



1090 Vistas