Cargando



Conmemoran el Día del Bombero



Jueves 23 de Agosto de 2018 8:21 am

+ -

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc celebraron su día social con una misa oficiada por el párroco Armando Espinoza, quien bendijo las unidades de la corporación.


CUAUHTÉMOC.- El Cuerpo de Protección Civil y Bomberos del municipio, al mando de su director, José Corona Gómez, festejó su día social  con una misa en el templo de San Rafael.

Ahí se destacó el espíritu de servicio que en  bien de la sociedad, cuidando vidas y  patrimonio, ofrecen los integrantes que componen  las brigadas de auxilio y de protección.

A la celebración eucarística asistieron los elementos que componen Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc, tomando también las debidas previsiones para atender cualquier contingencia que se presentara en el lapso de este evento.

La misa fue oficiada por el párroco Armando Espinoza, quien dio un emotivo mensaje alusivo al generoso servicio que prestan, arriesgando su vida por  auxiliar a los demás.

Al final de la celebración, el sacerdote bendijo las diferentes unidades con que  Protección  Civil y Bomberos de Cuauhtémoc atiende las labores de rescate y traslado de personas accidentadas.

Carlos GARCÍA LEMUS



377 Vistas