Cargando



Destaca Tec de Colima en profesores de Postgrado



Carlos GARCÍA LEMUS

Viernes 24 de Agosto de 2018 8:06 am

+ -

Está por encima de la media nacional, señala el director del instituto, Saturnino Castro Reyes, en la ceremonia oficial de inicio de ciclo escolar.


VILLA DE ÁLVAREZ.- “El Instituto Tecnológico de Colima está por encima de la media nacional en cuanto a profesores de postgrado, quienes tienen amplia capacidad académica.

Así lo expresó el director del plantel, Saturnino Castro Reyes, en el acto académico del inicio del ciclo escolar 2018-2019.

Tras dar la bienvenida a estudiantes de primer ingreso, expresó su reconocimiento y felicitación a estudiantes de las diferentes carreras que el pasado ciclo escolar lograron los mejores promedios académicos, y exhortó a toda la comunidad estudiantil a buscar en este periodo que inicia este motivante logro

Dijo que el Tecnológico de Colima cuenta con profesores con amplia capacidad académica de postgrado, maestría y doctorado, con cerca del 80 por ciento mientras la media nacional con un 65 por ciento.

Castro Reyes pidió a la comunidad estudiantil ser innovadores con proyectos de investigación y tecnología, buscando siempre la superación continua.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



721 Vistas