Cargando



Gobierno del Estado da la bienvenida a los 32 delegados que participarán en la Paralimpiada



FOTO AGENCIA

Viernes 24 de Agosto de 2018 7:16 pm

+ -

Estarán durante 13 días apoyando a deportistas y entrenadores


Durante la Reunión Técnica de la Paralimpiada Nacional Colima 2018, celebrada este jueves, el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, dio la bienvenida a los 32 delegados del país que estarán apoyando a deportistas y entrenadores, durante los 13 días que dure este magno evento deportivo.

A su vez, el funcionario agradeció la coordinación que se ha tenido con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), para autorizar que por segunda vez consecutiva esta justa del deporte adaptado se realizará en Colima, siendo el segundo de más importancia en el país.

Se espera que la Paralimpiada Nacional Colima 2018, sea nuevamente del agrado de quienes participen, entre ellos deportistas, entrenadores, delegados, jefes de misión, prensa y médicos del deporte; así como a las madres y padres de familia.

Antes de finalizar su mensaje, Mendoza Padilla, hizo la presentación de una playera que por primera vez en una Paralimpiada, se les otorgará a los campeones de cada uno de los deportes, categorías y ambas ramas.

En su intervención el subdirector del Sistema de Eventos Nacionales de la Conade, Ángel Lugo Colín, enfatizó que Colima tiene la vara ancha en esta ocasión de poder superar lo hecho en el 2017, “reconocemos el esfuerzo que como Comité Organizador han puesto para que este año de igual manera sean sede de este evento del deporte adaptado”.

Por su parte, el subdirector del Incode, Christian Martínez Pedraza, presentó al Comité Organizador de la Paralimpiada Nacional Colima 2018, el cual estará durante días brindando atención a las delegaciones participantes.

También estuvieron presentes autoridades estatales, municipales y federales, quienes forman parte de esta junta técnica, que se realizó en el Centro de Convenciones del Gobierno del Estado.

AGENCIA



813 Vistas