Cargando



Detiene SSP a tres sujetos por delitos contra la salud



FOTO AGENCIA

Sábado 25 de Agosto de 2018 6:35 pm

+ -

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal informa que detuvo a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud y a uno más por robo.


La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal informa que detuvo a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud y a uno más por robo, durante los recorridos que realizan las fuerzas estatales en las colonias y barrios de los municipios del estado.

Los masculinos fueron arrestados en hechos por separado y, en posesión de varios envoltorios en cuyo interior apreciaron polvo blanco y granulado, cuando las unidades de la policía estatal recorrían el centro de la capital y la comunidad de Cerro de Ortega.

En el marco de los operativos también detuvieron a un menor de edad en posesión de varios envoltorios con polvo blanco y granulado, por lo que fue reincorporado a uno de los centros de rehabilitación de la ciudad bajo la responsabilidad de sus padres.

Por otra parte, la dependencia estatal recuperó un vehículo marca Nissan, línea Versa, con placas del estado de Veracruz, que a su paso por el arco del Registro Público Vehicular (Repuve) que se ubica en uno de los ingresos al estado, activó la alerta en razón de que contaba con reporte de robo, por lo que se dio seguimiento a la unidad y se detuvo al conductor.

Los imputados, droga y vehículo asegurados por la SSP, fueron turnados a la agencia del ministerio público del fuero común, con el objetivo de continuar con los trámites legales que corresponden a cada caso.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales.

AGENCIA



778 Vistas