Cargando



Es Adrián Menchaca procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes



AGENCIAS

Domingo 26 de Agosto de 2018 8:05 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez nombró a Adrián Menchaca García procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, del Sistema DIF Estatal Colima.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez designó a Adrián Menchaca García como procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA) del Sistema DIF Estatal Colima.

En Casa de Gobierno, el Mandatario exhortó al titular del PPNNA a velar por la protección integral y restitución de los derechos de niñas, niños y adolescentes del estado.

En su intervención, Menchaca García se comprometió a brindar protección y asistencia, en las cuestiones y asuntos relacionados con este sector de la población vulnerable.

De enero a julio de este año, se desempeñó como director de Asistencia Jurídica del DIF Estatal Colima. Además, fungió como procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Estatal Colima, de abril de 2016 a diciembre de 2017, y anteriormente fue coordinador jurídico adscrito a la Dirección General de Defensoría Pública.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN



2417 Vistas