Cargando



Espera Elías Lozano recibir en condiciones favorables la comuna



Domingo 26 de Agosto de 2018 10:00 am

+ -

El alcalde electo, Elías Lozano Ochoa, dijo que él y su equipo de transición están listos para iniciar el proceso de entrega-recepción con la administración saliente que encabeza José Guadalupe García Negrete.


TECOMÁN.- El alcalde electo, Elías Lozano Ochoa, dijo que él y su equipo de transición están listos para iniciar el proceso de entrega-recepción con la administración saliente que encabeza José Guadalupe García Negrete.

Confirmó que en los últimos 3 días han sostenido reuniones con personal del actual Ayuntamiento, pero el 27 de agosto comienzan los trabajos de manera formal.

Respecto a cómo espera encontrar el estado del municipio que gobernará a partir del 16 de octubre, Lozano Ochoa no quiso adelantarse a emitir una opinión, al manifestar que sería irresponsable de su parte.

“Hemos tratado de ser respetuosos en ese sentido, no hemos entrado en ese tema de lleno”, señaló al advertir que las finanzas de una administración son un tema complejo.

Abundó que no sólo Tecomán tiene esa dificultad, “los Ayuntamientos tienen mucho tiempo con esa problemática, es añeja del financiamiento a la situación económica y entendemos que será complicado”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



851 Vistas