Cargando



Temen tránsitos abordar patrullas


Agentes de Tránsito del Ayuntamiento capitalino muestran a Diario de Colima las condiciones en que se encuentran las patrullas, por lo que temen sufrir un accidente, ya que el deterioro debido a la falta de mantenimiento es notorio.

Juvenal MARTÍNEZ

Lunes 27 de Agosto de 2018 7:42 am

+ -

Denuncian agentes municipales que de las 20 unidades que se tienen, 10 están descompuestas y seis, en pésimo estado; altos mandos acaparan los mejores vehículos, denuncian.


Agentes de Tránsito del Ayuntamiento de Colima denunciaron que cada vez que abordan una patrulla temen por su integridad física, ya que al estar en pésimo estado pueden sufrir un accidente.

Varios elementos de Vialidad acudieron a Diario de Colima a hacer la denuncia, y aunque pidieron el anonimato para no ser despedidos, accedieron para que las unidades fueran fotografiadas, mismas que se publican en la edición de hoy.

Señalaron que de las 20 patrullas que se tienen, 10 están descompuestas, seis dan servicio y las cuatro restantes, que son las mejores, las tienen los altos mandos.

Apuntaron que todos los días tienen que lidiar con vehículos con asientos rotos, llantas lisas y otras boludas, por lo que temen sufrir accidentes.

Refirieron que por eso motivo la vigilancia ha disminuido, ya que, además, les niegan la gasolina, con el argumento de que están ahorrando.

Por otra parte, denunciaron que desde hace 7 meses, no les hacen préstamos de sus fondos de Pensiones.

Juvenal MARTÍNEZ



2670 Vistas