Cargando



Videgaray, Guajardo y Seade tras acuerdo comercial alcanzado con Trump



AGENCIAS

Lunes 27 de Agosto de 2018 2:29 pm

+ -

Este lunes, el equipo negociador de México en el TLCAN ofrecen una conferencia de prensa tras el acuerdo comercial alcanzado con Estados Unidos


Este lunes, el equipo negociador de México en el TLCAN encabezado por los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, así como Jesús Seade Kuri, designado como jefe negociador por parte del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ofrecen una conferencia de prensa tras el acuerdo comercial alcanzado con Estados Unidos.

Esta mañana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció un mensaje desde la Casa Blanca, sobre el acuerdo con México para el TLCAN.

Dado que las negociaciones con México resultaron satisfactorias, el presidente estadounidense informó que dejará de ser Tratado de Libre Comercio de América del Norte para convertirse en “Acuerdo Comercial entre Estados Unidos y México”.

Sobre Canadá, mencionó que “aún tenemos mucho que hacer” con el país, porque los aranceles entre ambas naciones son más complicados y hay “muchos temas que limar”.

AGENCIA



759 Vistas