Cargando



Instalan alumbrado público en vialidades de San Pedrito



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Martes 28 de Agosto de 2018 7:09 am

+ -

Mayor seguridad se visualiza en las vialidades de la parte baja del Portal API, ahora que Servicios Públicos instaló el alumbrado público.


A fin de garantizar la seguridad de los estudiantes de los bachilleratos de la Universidad de Colima, ubicados en San Pedrito, el municipio instaló alumbrado público en las vialidades de la parte baja del Portal API.

Esto lo dio a conocer el director de Servicios Públicos, Julio César Zúñiga Pinto, quien indicó que no habían procedido a instalar el alumbrado porque aún había trabajos en la zona y obstruían las acciones, pero al exponer la necesidad se aceleraron los trabajos e inmediatamente se atendió la denuncia.

Dijo que, sobre todo, colocaron la red desde los bachilleratos ubicados en San Pedrito hasta la parada de camiones, que se localiza por la primaria Cristóbal Colón, beneficiando también a los jóvenes que acuden al Polideportivo, a quienes trabajan en las empresas aledañas y a familias que habitan en la zona.

Comentó que conforme vayan quedando los trabajos del Portal API correspondiente a la zona de San Pedrito y colonia Burócrata, y el Ayuntamiento tenga responsabilidad en lo que respecta a servicios, procederán a hacerlo, beneficiando a las familias que caminan o viven por los lugares donde se labora.

Norma Osiris MORENO



764 Vistas