Cargando



Se concluirá el 5 de octubre la entrega-recepción



Juvenal MARTÍNEZ

Martes 28 de Agosto de 2018 8:12 am

+ -

El 5 de octubre terminará el proceso de entrega-recepción de la administración que encabeza José Guadalupe García y la que iniciará el alcalde electo, Elías Lozano.


TECOMÁN.- Se realizó ayer la segunda reunión del proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento, donde se firmó el compromiso de tener para el 3 de septiembre los grupos de trabajo establecidos que laborarán hasta el 5 de octubre, lo que significa 10 días antes del arranque del nuevo periodo gubernamental 2018-2021.

Esto, luego de la reunión que el alcalde, José Guadalupe García Negrete, tuvo con el presidente entrante, Elías Lozano Ochoa,

Ahí se estipuló que el 3 de septiembre habrá una nueva reunión con ambos equipos para armar el programa de trabajo y se acordarán las fechas y horarios de trabajo que deben concluir 10 días antes del 15 de octubre.

El 15 es el acto de la toma de protesta, un día después se cierra la parte administrativa y se levanta el última acta, explicó el alcalde José Guadalupe García Negrete.

Al concluir, Elías Lozano destacó que fue un acto protocolario donde ambos ediles se comprometieron a definir grupos, calendarios, horarios y días para empezar esta semana.

Juvenal MARTÍNEZ



764 Vistas