Cargando



Ajustan rutas en San Pedrito



Miércoles 29 de Agosto de 2018 7:42 am

+ -

También en la colonia Burócrata; las modificaciones se basaron en estudio técnico, informa la Secretaría de Movilidad; son las rutas 2, 3, 5, 10, 11 y 12


La Secretaría de Movilidad ajustó el trayecto de las rutas 2, 3, 5, 10, 11 y 12 a la altura de San Pedrito y colonia Burócrata.

Informó que eso se realizó con base en un estudio técnico realizado en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Centro SCT Colima) y el Ayuntamiento de Manzanillo.

El estudio y el ajuste en las rutas, obedece a que el proyecto del Túnel Ferroviario modificó el servicio de transporte público, generando que cerca de 600 estudiantes y trabajadores del puerto, tuvieran que desplazarse hasta un kilómetro para tomar alguna de las rutas antes mencionadas.

Además, la construcción del puente en San Pedrito generó que las unidades de transporte colectivo circularan por la parte superior del paso a desnivel, dejando sin atender al Campus de la Universidad de Colima, y la zona de la Administración Portuaria Integral (API).


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



467 Vistas