Cargando



Contenedores en riesgo de caer a la laguna


Presuntamente una mala maniobra del operador de la máquina del tren, propiedad de Ferromex, provocó que algunos vagones cargados con contenedores estuvieran a punto de caer en los vasos 3 y 4 de la laguna de Cuyutlán, en Manzanillo.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Miércoles 29 de Agosto de 2018 7:49 am

+ -

Se presentó un incidente por un golpe que tuvieron los vagones donde se unen dos vías, provocando que tres vagones se salieran de los rieles.


Una mala maniobra del operador de la máquina del tren, propiedad de Ferromex, provocó que algunos vagones con contenedores estén en riesgo de caer en los vasos 3 y 4 de la laguna de Cuyutlán. 

Según información extraoficial, el incidente se debe a un golpe que tuvieron los vagones donde se unen dos vías,  provocando que tres vagones se salieran de los rieles, aunque no se volcaron, pero nueve contenedores quedaron en riesgo de caer al agua.

El tren iba saliendo de Manzanillo con carga hacia Guadalajara.

El hecho se registró alrededor de las 3 y media de la tarde, por las vías del Portal Laguna, donde alrededor de 10 trabajadores de Ferromex realizaban acciones para retirar los vagones, sin provocar la caída de los contenedores afectados a la laguna.

Hasta el cierre de edición el problema continuaba.

Norma Osiris MORENO



666 Vistas