Cargando



Telecom se beneficia con tratado entre México-EU: SCT



Internet

Miércoles 29 de Agosto de 2018 10:49 am

+ -

Edgar Olvera, subsecretario de Comunicaciones dijo que el capítulo de telecomunicaciones del Tratado entre México y Estados Unidos tomó como base las negociaciones alcanzadas en el TPP.


CIUDAD DE MÉXICO.- El sector de telecomunicaciones se ve beneficiado porque se ratifican las condiciones plasmadas en la reforma en telecomunicaciones, dijo Edgar Olvera, subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Lanzas un mensaje muy poderoso de confianza, de certeza para la inversión en México”, subrayó durante el Primer Encuentro de Promoción de Inversiones en Telecomunicaciones.

El capítulo de telecomunicaciones del Tratado entre México y Estados Unidos tomó como base las negociaciones alcanzadas en el TPP y a partir de ahí se construyeron las particularidades para América del Norte, explicó Olvera.

“Respetando la visión plasmada en la reforma de telecomunicaciones como aspectos de trato igual a la inversión extranjera como a la nacional, la necesidad de regular las redes y operadores con poder sustancial en el mercado o control de insumos esenciales, de necesidad de contar con un regulador independiente”.

 


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



563 Vistas