Cargando



Atrapa la PEP a dos en camioneta robada tras persecución y volcadura en Sevilla del Río



Jueves 30 de Agosto de 2018 8:14 am

+ -

Luego de una persecución agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos con una camioneta robada, en la huida atropellaron a un motopatrullero y volcaron.


Luego de una persecución agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos con una camioneta robada, en la huida atropellaron a un motopatrullero y volcaron.

Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de las 4 de la madrugada, los agentes ubicaron a los dos sujetos a bordo de una camioneta Jeep cherokee, placas del estado que fue reportada como robada cuando circulaba en el cruce de Sevilla del Río y Camino Real.

Los agentes ordenaron a los sujetos que se detuvieran, pero hicieron caso omiso, se dieron a la fuga por Sevilla del Río, por lo cual inició una persecución.

Posteriormente en la esquina de las calles Manuel Payno y Juan Álvarez de la colonia Jardines Vista Hermosa, un motopatrullero le cerró el paso para que se detuviera, sin embargo el conductor de la camioneta lo atropelló y continuo la huida.

Momentos después, en la esquina de las calles Juan Álvarez y Sevilla del Río la camioneta se volcó, los dos sujetos que la abordaban resultaron ilesos, fueron detenidos por Policías estatales y trasladados las instalaciones de la dependencia.

El motopatrullero lesionado fue trasladado a una clínica de esta ciudad, para su atención médica, se reporta fuera de peligro.

Los dos sujeto junto con la camioneta asegurada que sufrió pérdida total, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



1903 Vistas