Cargando



Cigarrillo electrónico explota en los pantalones de un hombre



IMAGEN VIDEO

Jueves 30 de Agosto de 2018 6:44 pm

+ -

Las cámaras de vigilancia de una tienda de productos electrónicos en California, registraron el momento en que un cigarrillo electrónico explotó en el bolsillo de un cliente


El pasado lunes, las cámaras de vigilancia de una tienda de productos electrónicos en la ciudad de Anaheim, en el estado de California, registraron el momento en que un cigarrillo electrónico explotó en el bolsillo de un cliente.

Las causas del incidente todavía no están claras. En las imágenes, difundidas a través de redes sociales, se aprecia cómo el dispositivo produce un potente destello e incluso una llamarada, aunque por suerte no llegó a prender fuego a los pantalones.

El gerente del lugar mencionó que el hombre se dirigió al baño para atenderse las quemaduras que sufrió. Mientras eso sucedía, el gerente apagó el cigarrillo electrónico, que aún estaba encendido.

Dada la ubicación de la tienda, en un barrio industrial, el personal de la tienda de productos electrónico dice que un incendio “habría causado un daño considerable”.

De acuerdo con la cadena ABC, el dueño del cigarrillo electrónico no sufrió heridas de gravedad y, sin solicitar atención médica, abandonó el establecimiento por su cuenta, para luego tratar la quemadura con medicamentos adquiridos en una farmacia.

AGENCIA



946 Vistas