Cargando



Crean asociación Reinas de Colima


El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones, Petronilo Vázquez Vuelvas, con las integrantes de la asociación civil Reinas de Colima, encabezadas por Marielena Solís.

Viernes 31 de Agosto de 2018 7:45 am

+ -

Realizará acciones altruistas en beneficio de sectores vulnerables.


La asociación civil Reinas de Colima, integradas por ex reinas de la Feria de Todos los Santos, fue presentada ayer; ésta se crea con el propósito de apoyar con diversas acciones altruistas a los sectores más vulnerables de la población.

El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, explicó que Reinas de Colima, asociación civil, está integrada por Marielena Solís Anaya, actual soberana de la Feria de Todos los Santos, como presidenta y fundadora, y Michelle McDonald Cabrera, reina en 2016, como vicepresidenta.

Asimismo, Dunia de la Vega, reina en 1998, secretaria general; Lupita de la Luz Villalobos, reina de 2005, secretaria de Gestión Social, y Laura Elvira Oldenbourg Ceballos, reina en 1958, vicepresidenta del Comité de Vigilancia, entre otras.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



829 Vistas