Cargando



Gobierno del Estado ha otorgado más de 2 mil terapias psicológicas



FOTO AGENCIA

Viernes 31 de Agosto de 2018 8:25 pm

+ -

El Gobierno del Estado a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del DIF Estatal, brinda atención psicológica, a sectores de la población que viven en situación de vulnerabilidad o que no cuentan con seguridad social.


Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias, el Gobierno del Estado a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del DIF Estatal, brinda atención psicológica, a sectores de la población que viven en situación de vulnerabilidad o que no cuentan con seguridad social.

Armando Durán Rubio, coordinador del Centro de Rehabilitación, informó que en lo que va del año han otorgado 2 mil 212 terapias psicológicas, predominado los menores de edad que son canalizados por sus centros educativos, principalmente por problemas de conducta, atención e hiperactividad; de la misma manera atienden a población que llega a solicitar el servicio por problemas familiares y diversos trastornos emocionales.

Agregó que el área de psicología otorga también un acompañamiento y atención integral a población que ha sufrido alguna amputación, lesiones repentinas de la columna vertebral, que les impide caminar o con secuelas de enfermedades cardiovasculares o discapacitantes; así como a sus familias quienes también requieren de esta atención.

Finalmente mencionó que el Centro está ubicado en calle Medellín 650, colonia Electricistas en el municipio de Colima, e invitó a la población que necesite recibir algún servicio a que pidan información en los teléfonos (312) 312 58 24 y 159 10 91.

AGENCIA



923 Vistas