Cargando



Será Colima sede de Feria de Turismo de Aventura


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, anunciaron que Colima será sede de la Feria de Turismo de Aventura México 2018.

AGENCIAS

Viernes 31 de Agosto de 2018 7:47 am

+ -

Se celebrará del 19 al 21 de septiembre, en el Centro Estatal de las Artes, en el municipio de Comala.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció que Colima será sede de la sexta edición de la Feria de Turismo de Aventura México 2018 (ATMEX), la cual se celebrará del 19 al 21 de septiembre, en el Centro Estatal de las Artes, en Comala.

En rueda de prensa celebrada en la Ciudad de México, en compañía del secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid Cordero, el Mandatario colimense agregó que la conjunción de esfuerzos está consolidando a la industria turística en la entidad, como el verdadero motor y crecimiento económico.

En Colima, dijo, se tiene clara esa política plasmada en el Plan Estatal de Desarrollo; por lo que manifestó que “la Feria, que tiene como estrategia impulsar la innovación de la oferta y elevar la competitividad del sector turístico, es un espacio ideal para la comercialización de los productos”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN



546 Vistas