Cargando



Mejoraremos relación con burócratas



Sábado 01 de Septiembre de 2018 7:37 am

+ -

Asegura el Alcalde electo que desconoce el monto exacto de la deuda que recibirá; anuncia que podría recurrir a un adelanto de participaciones o crédito para pagar los aguinaldos


VILLA DE ÁLVAREZ.- Tras señalar que desconoce el monto de la deuda que recibirá de la actual administración, donde destaca el rubro de los trabajadores, el Alcalde electo, Felipe Cruz Calvario, aseguró que mejorará la relación con los burócratas.

“Estriban grandes diferencias entre lo que dice la Presidenta Municipal, que refiere que debe arriba de 40 millones de pesos a los trabajadores, mientras que la lideresa sindical dice que son más de 100 millones de pesos”, comentó.

Abundó que el Ayuntamiento ha publicado en su página web, que la deuda total de la comuna es de 132 millones de pesos, pero no sabe en qué se basan para dar esa cifra y es lo que analizarán desde el proceso entrega-recepción.

Felipe Cruz señaló que el tema laboral no es halagador, pues hay un adeudo muy fuerte que se ha venido acumulando por años y lo raro es esa disparidad entre lo que cada una de las partes dice que se debe.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



695 Vistas