Cargando



Abuelita va por nieto al kínder, se confunde y se lleva a otro niño



FOTO INTERNET

Lunes 03 de Septiembre de 2018 7:32 pm

+ -

La mujer de la tercera edad, quien padece Alzheimer, se llevó al menor equivocado de un Jardín de Niños ubicado en Chihuahua


A través de redes sociales se informó que ya fue localizado el pequeño Diego Nicolás, de tres años de edad, quien horas atrás fue reportado como desaparecido luego de que fuera sustraído por una persona del kínder “Pensiones Civiles del Estado”, ubicado en Chihuahua.

Medios locales destacan que todo se trató de una confusión, debido a que una mujer de la tercera edad, quien padece Alzheimer, se llevó al menor equivocado al pensar que se trataba de su nieto.

Los familiares del menor retirado por error del Jardín de Niños acudieron al plantel y al darse cuenta que no se encontraba pidieron el apoyo de las autoridades locales; además, emitieron una alerta por redes sociales para dar con el paradero del pequeño Diego Nicolás.

Según reportes, la abuelita que se llevó al menor equivocado lo cuidó y trató como si fuera su familia por lo que el pequeño nunca estuvo en peligro.

Tras la confusión, el menor fue regresado a sus padres y ahora se encuentra en su hogar.

AGENCIA



1392 Vistas