Cargando



Árboles caídos e inundaciones en el tercer anillo periférico, saldo de la lluvia



FOTO AGENCIA

Lunes 03 de Septiembre de 2018 10:17 pm

+ -

PC informó que debido a la lluvia registrada la tarde hoy se registraron la caída de árboles en Comala, Armería y Colima, además de inundaciones en el Tercer Anillo Periférico.


El Gobierno del Estado a través de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), dio a conocer que debido a la lluvia registrada la tarde de este lunes, se registraron la caída de árboles en los municipios de Comala, Armería y Colima, además de inundaciones en el Tercer Anillo Periférico, lo que ocasionó cierre momentáneo de la vialidad.

El director operativo de la dependencia, Ricardo Ursúa Moctezuma, especificó que fue en Comala donde fueron derribados seis árboles, tres en el municipio de Armería y uno en la ciudad capital, donde no hubo personas lesionadas.

Asimismo, dijo que la circulación de vehículos en el Tercer Anillo Periférico fue cerrada por espacio de una hora para evitar algún accidente, señalando que ambos casos fue en el tramo entr Zentralia en Colima y la glorieta de Los Perritos, en Villa de Álvarez.

El Gobierno del Estado reitera a la población que en esta temporada de lluvias y ciclones tropicales, las personas deben extremar precaución en presencia de lluvias con actividad eléctrica y si manejan algún vehículo, evitar cruzar ríos, vados o arroyos con niveles altos en su flujo de agua.

AGENCIA



1829 Vistas