Cargando



Directora contrata a bailarina de pole dance para show de kínder



IMAGEN VIDEO

Martes 04 de Septiembre de 2018 5:43 pm

+ -

El hecho ocurrió en China; la mujer pensó que dar un ‘espectáculo variado’ sería una gran bienvenida para los niños; los padres se quejaron en las redes sociales


Para un niño iniciar un nuevo ciclo escolar siempre es emocionante, escuchar el clásico discurso de bienvenida por parte de la directora y estrenar sus nuevos útiles invariablemente causa una sensación de satisfacción y alegría.

Algunas escuelas acostumbran realizar kermeses, otras festivales y algunas otras espectáculos más “variados”.

Aunque no lo creas, la directora de un jardín de niños ubicado en la ciudad china de Shenzhen, le ofreció a sus pequeños estudiantes un insólito show de pole dance protagonizado por una sensual bailarina.

“El objetivo era lograr que los niños aprendieran más sobre la diversidad de estilos de baile”, aseguró Lai Rong, la directora en cuestión.

Sin embargo, su intención no fue nada bien vista por los padres de los pequeños que techaron de “vulgar” e “inapropiado” el show.

“¿Quién pensaría que podía ser esa una buena idea? Estamos tratando de sacar a los niños de la escuela y recuperar la matrícula que pagamos”, se quejó uno de los padres en Twitter.

El video de la bailarina de tubo en el kínder rápidamente se hizo viral en las redes sociales, más que nada porque en China las ceremonias escolares suelen ser bastante solemnes.

De acuerdo con el medio local CBS News, el Buró de Educación del distrito Bao'an, al que está adscrito el kínder, pidió que la Sra. Lai fuera despedida.

Ella por su parte afirmó que sus intenciones habían sido malentendidas y expresó su pesar por lo sucedido.

“Toda mi carrera en educación ha sido destruida por este único evento, de solo cinco minutos de actuación. El Internet es demasiado poderoso”, dijo.

AGENCIA



812 Vistas