Cargando



Ponderan abogados proceso para la designación del Fiscal General



Miércoles 05 de Septiembre de 2018 7:33 am

+ -

Está semana debe hacerse el nombramiento, señala el consejero nacional de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, Abraham Méndez; el Gobernador tiene la facultad para designarlo, pero ha tomado en cuenta al gremio, afirma


Es muy importante lo que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez está haciendo para nombrar al Fiscal General, afirmó el consejero nacional de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, Abraham Méndez Palomares. 

Indicó que el último día para el nombramiento es el viernes, pero él tendría que nominarlo el jueves para que la ciudadanía lo contemple. “Se vence el término legal de 10 días para el nombramiento”, apuntó.

Afirmó que ojalá y esa designación sea por el bien de Colima y con el auxilio del Comité que pidió que se integrara, se tenga un fiscal que garantice el respeto de la sociedad.

Reconoció la apertura que tuvo el Mandatario estatal para consultar con abogados y ahora él tiene legalmente toda la autoridad para el nombramiento. 


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



655 Vistas