Cargando



Deja cuatro lesionados accidente en La Salada



Jueves 06 de Septiembre de 2018 8:50 am

+ -

De acuerdo a los primeros reportes, los lesionados son María del Carmen Aldana Cortés, de 38 años; Oswaldo Vuelvas Aldana, de 23; María Isabel Muñoz Solano, 28 años; Roberto Bautista Mata, de 33


Cuatro personas resultaron lesionadas luego de un choque por alcance entre un vehículo contra un tráiler, la madrugada de hoy sobre la autopista de Colima hacia Manzanillo a la altura de donde se encuentran los topes en el tramo de La Salada.

De acuerdo a los primeros reportes, los lesionados son María del Carmen Aldana Cortés, de 38 años; Oswaldo Vuelvas Aldana, de 23; María Isabel Muñoz Solano, 28 años; Roberto Bautista Mata, 33, sufrieron golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:50 de la madrugada las personas originarias de Villa de Álvarez viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Golf en dirección hacia Manzanillo y en un descuido de su conductor sacaron por alcance contra un tráiler.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja, les dieron los primeros auxilios y los trasladaron de emergencia a una clínica esta ciudad, mientras que la Policía Federal se hizo cargo del accidente.

Sergio URIBE ALVARADO



2628 Vistas