Cargando



Mañana habrá mar de fondo



Jueves 06 de Septiembre de 2018 9:53 am

+ -

Para hoy, en el Pacífico Centro prevalecerá Cielo nublado por la tarde, acompañado de tormentas puntuales intensas en Nayarit y Jalisco, y puntuales muy fuertes en Colima


A partir de mañana y durante el fin de semana, se prevé un evento de "mar de fondo" en las costas del Pacífico Mexicano, desde Chiapas hasta Sinaloa, incluyendo la costa occidental de Baja California Sur y el sur del Golfo de California

Para hoy, en el Pacífico Centro prevalecerá Cielo nublado por la tarde, acompañado de tormentas puntuales intensas en Nayarit y Jalisco, y puntuales muy fuertes en Colima y Michoacán.

Con actividad eléctrica y posibles granizadas. En su mayoría habrá ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h n la región, con rachas que pueden superar los 40 km/h en zonas de tormentas.

La muy activa onda tropical No. 35 que se encuentra frente a las costas de Jalisco; se mantendrá asociada a una zona de inestabilidad con potencial ciclónico.

Por otra parte, la onda tropical No. 36 sobre el oriente de la Península de Yucatán y zonas de inestabilidad atmosférica superior sobre el interior del territorio, favorecerán tormentas acompañadas de actividad eléctrica, rachas fuertes de vientos y posibles granizadas en el noroeste, occidente, centro y sur del país.

Agencias



1664 Vistas