Cargando



Muere sujeto electrocutado en la Villa



Jueves 06 de Septiembre de 2018 8:41 am

+ -

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 12:30 de la tarde, el hombre, de quien se desconocen datos generales, se encontraba realizando trabajos de electricidad en la azotea de una vivienda, en un descuido tocó los cables de alta tensión, se electrocutó y cayó al suelo.


Un hombre falleció luego de tocar unos cables de alta tensión cuando se encontraba realizando trabajos de electricidad, lo que ocasionó que cayera de 3 metros de altura, en una vivienda de la calle Francisco Palacios, de la colonia Alfredo V. Bonfil, en Villa de Álvarez.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 12:30 de la tarde, el hombre, de quien se desconocen datos generales, se encontraba realizando trabajos de electricidad en la azotea de una vivienda,  en un descuido tocó los cables de alta tensión, se electrocutó y cayó al suelo.

Vecinos del lugar avisaron a los equipos de emergencia; más tarde, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y descubrieron que el sujeto ya se encontraba sin vida.

La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas, mientras que el agente del Ministerio Público, junto con peritos especializados, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



1462 Vistas