Acepta Salomón Barragán que no dejará dinero para aguinaldos
Viernes 07 de Septiembre de 2018 7:37 am
+ -A mí no me dejaron aprovisionado cuando entré, señala el alcalde de Comala; además, varios trabajadores van a ganar laudos, lo que afectará las finanzas de la comuna, advierte
El alcalde Salomón Salazar Barragán reconoció que no dejará el dinero previsto para cubrir los compromisos de fin de año. “A mí no me dejaron aprovisionado cuando entré”, expresó.
Explicó que el año pasado se requirieron 11 millones de pesos para cubrir poscompromisos de diciembre y considera que para este año se necesitarán 8 millones 300 mil pesos, pero él se va a preocupar hasta el 15 de octubre de 2018, en cuanto al pago de trabajadores.
“Cuando yo llegué, lo primero a lo que me dediqué fue a hacer proyectos para poder gestionar los finiquitos para los trabajadores que la administración anterior no pagó”, apuntó.
Salomón Salazar señaló que también tuvo que ver de inmediato los aguinaldos de los trabajadores de base, los policías y sindicalizados.
Abundó que la administración que les precedió no les entregó ningún expediente de contratos, todo se lo llevaron, por eso en el DIF Municipal los trabajadores van a ganar como 12 laudos, más otros del Ayuntamiento que están por concluir.