Cargando



Agreden Policía Estatal y Ministerial a reportero durante operativo en El Mezcalito



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Domingo 09 de Septiembre de 2018 4:20 pm

+ -

Un agente de la Policía Estatal y otro de la Ministerial agredieron y amenazaron al reportero Sergio Uribe Alvarado intentando impedir su labor de tomar fotografías, durante un operativo realizado esta mañana en el barrio El Mezcalito.


Un agente de la Policía Estatal y otro de la Ministerial agredieron y amenazaron a este reportero para tratar de impedir su labor de tomar fotografías, durante un operativo realizado la mañana de este domingo sobre la calle Reforma en el barrio El Mezcalito.

No obstante de encontrarme a una distancia prudente en una zona en donde no había cinta restrictiva, llegué a tomar fotografías sobre dicho operativo.

Primeramente se me acercó un agente de la Policía Estatal quién me golpeó en un brazo y en el hombro, además me exigió que me retirara de lugar y que ya no estuviera tomando fotografías.

Mientras le pedía una explicación sobre el porqué de la agresión, se acercó un Policía Ministerial con rifle en el pecho, en tono retador y con las manos abiertas me golpeó en el pecho y me dijo “Ya lárgate pues o quieres que te arrastre en el piso”.

También le pedí una explicación, sobre el porqué de la agresión y me decía en tono retador “Qué quieres pues, ya lárgate”.

Otros elementos que presenciaron la agresión, en tono más amable, pidieron que me retirara para evitar problemas, también calmaban a su compañero.

Este hecho fue presenciado por varios vecinos de la calle Reforma quienes preguntaban por qué me habían golpeado y por qué no me dejaron tomar fotografías.

Sergio URIBE ALVARADO



4117 Vistas