Cargando



Inauguran Nacho  y Zamarripa  escultura de  la Piedra Lisa



Domingo 09 de Septiembre de 2018 8:22 am

+ -

La obra es una réplica del monolito y en su parte superior muestra a tres niños jugando; es parte de la transformación de la Calzada Galván, dice el Gobernador


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el artista Rafael Zamarripa Castañeda develaron la escultura de este último, denominada “Homenaje a la Niñez Colimense”, como parte de la remodelación de la Calzada Galván.

La obra escultórica que se ubica en la Glorieta de la Piedra Lisa fue financiada por el gobierno estatal, con ahorros que se lograron en la primera etapa de la remodelación de esa vialidad. Esto, luego de que no se cristalizó el patrocinio que otorgaría un grupo de empresarios.

Dicha escultura es una réplica de la Piedra Lisa ubicada al interior del parque; además muestra a tres niños jugando en la parte superior del monolito.

Durante el evento, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez manifestó que esta obra se integrará a las transformaciones que se están realizando en la Calzada Galván.

Añadió que dichos cambios no son obra de la casualidad ni obedecen a caprichos personales, sino que responden al trabajo deliberativo de expertos y representantes de la sociedad colimense.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



5305 Vistas