Cargando



Se firmará convenio con CFE para liquidar adeudo



Domingo 09 de Septiembre de 2018 8:06 am

+ -

La empresa del Estado accedió a la petición de restablecer la energía eléctrica en todos los pozos de agua del municipio, señala el Alcalde; desde el viernes se garantizó el vital líquido, afirma


El Ayuntamiento y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) podrían firmar un convenio de pago, mañana o el martes, para finiquitar el adeudo que tiene la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal).

Lo anterior lo informó en entrevista el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, al destacar que hubo un diálogo con los responsables de la CFE en el estado, para restablecer la energía eléctrica en las bombas de los pozos de agua que suministran el vital liquido a la población.

“Estamos tratando de hacer un convenio como forma de pago y ellos (CFE) están analizando, por lo que pienso que el lunes o martes me tendrán una respuesta”, dijo.

También mencionó que la CFE accedió a la petición de restablecerles la energía en todos los pozos de agua del municipio, con lo que se garantizó que desde este viernes estuvieran en funcionamiento para la distribución del agua potable.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



674 Vistas