Cargando



Tras persecución, atrapan a cuatro con droga y armas en El Mezcalito



Domingo 09 de Septiembre de 2018 2:45 pm

+ -

El reportero de esta Casa Editora fue golpeado y amenazado por los agentes tratando de impedir su labor periodística


Agentes de las diversas corporaciones policiacas en coordinación con el Ejército mexicano atraparon a cuatro individuos al parecer en posición de un arma y droga, durante un operativo en la Unidad Habitacional Reforma o El Mezcalito. Extraoficialmente se informó que alrededor de las 11:40 de la mañana, los agentes le marcaron el alto a los individuos cuando circulaban en la motocicleta escoltada por el vehículo Nissan, tsuru blanco.

Los sujetos se negaron a detenerse y se inició una persecución en donde apoyaron policías y Militares hasta lograr interceptarlos en la esquina de las calles Díaz Mirón y Reforma, abandonaron los autos e intentaron meterse en una vivienda.

Tras detenerlos les hicieron una revisión, entre sus ropas les incautaron envoltorios y una pistola.

Los detenidos, droga, arma y vehículos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

AGRESIÓN

 

Cabe señalar que en la esquina de las calles Reforma y Díaz Mirón un agente de la Policía Estatal y otro de la Policía Ministerial golpearon y amenazaron a este reportero para tratar de impedir la labor de tomar fotografías del operativo.

Un agente de la Policía Ministerial inclusive amenazó con que si no me retiraba me iba a arrastrar en el suelo, mientras otros elementos lo calmaban.

Sergio URIBE ALVARADO



11134 Vistas