Cargando



Se realizará Octava Semana contra la Trata de Personas



Martes 11 de Septiembre de 2018 8:22 am

+ -

Mariana Martínez Flores, anunció que del 17 al 23 de septiembre se realizará en los 10 municipios, la Octava Semana Estatal contra la Trata de Personas, que integrará a más de 130 actividades.


La directora del Instituto Colimense de las Mujeres y vocal del Comité Interinstitucional para la Atención a Víctimas de Trata de Personas en Colima, Mariana Martínez Flores, anunció que del 17 al 23 de septiembre se realizará en los 10 municipios, la Octava Semana Estatal contra la Trata de Personas, que integrará a más de 130 actividades. 

En rueda de prensa, la funcionaria estatal señaló que para el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, es una acción prioritaria la atención a la Trata de Personas, por ello, a través de diferentes actividades se pretende prevenir este fenómeno en la población juvenil.

Detalló que como ICM, se comunicarán acciones preventivas a través del programa televiso y radiofónico De Una Voz por Todas, transmitido por Canal 12.1; además, se realizará un panel de diálogo con representantes de la Casa de la Cultura Jurídica, especialistas en Derechos Humanos y litigantes del Estado, donde se discutirá la sentencia de la ONU sobre el caso de la periodista Lydia Cacho.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



665 Vistas