Cargando



Asumen cargo 3 nuevos Magistrados del STJE



Miércoles 12 de Septiembre de 2018 8:02 am

+ -

A propuesta del Gobernador, el Congreso designó a Leticia Chávez Ponce, René Rodríguez Alcaraz y Sergio Marcelino Bravo Sandoval


El Congreso del Estado designó a Leticia Chávez Ponce, René Rodríguez Alcaraz y Sergio Marcelino Bravo Sandoval, como Magistrados propietarios del Supremo Tribunal de Justicia del Poder Judicial del Estado.

Los nuevos Magistrados sustituyen a Jorge Magaña Tejeda, María del Rosío Valdovinos Anguiano y Rocío López Llerenas Zamora, a quienes el Congreso del Estado otorgó pensión por jubilación el pasado 22 de agosto.

SON LOS IDÓNEOS

Al presentar el acuerdo a favor de las designaciones propuestas por el gobernador José Ignacio Peralta, Crispín Guerra Cárdenas, presidente de la Comisión de Justicia, Gobernación y Poderes, mencionó que él y sus compañeros diputados de Comisión entrevistaron a los abogados y abogada sugeridos como Magistrados del STJE.

“Tuvimos la oportunidad de compulsar lo expuesto en los expedientes, y, a su vez, corroborar su capacidad y preparación para desempeñar adecuadamente el cargo para el que fueron propuestos. Bajo esas consideraciones, resultan idóneos para ser Magistrados propietarios del STJE”, apuntó Guerra Cárdenas.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



759 Vistas