Cargando



Inició el Mes Colimense de las Artes Escénicas



FOTO AGENCIA

Miércoles 12 de Septiembre de 2018 8:20 pm

+ -

Del 11 al 25 de septiembre se realizarán más de 30 actividades de danza y teatro en todo el estado


Con el objetivo de acercar a la población actividades culturales de manera gratuita, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, realizará más de 30 eventos de danza y teatro en diversas sedes de los 10 municipios del estado, como parte del Mes Colimense de las Artes Escénicas, que culmina el 25 de septiembre.

En estas actividades participan compañías y grupos invitados como Teatro Rodante; Ángulo Móvil, danza contemporánea; la compañía de teatro de la Casa de Cultura de Tecomán; Cuatro Milpas Teatro; Grafos Escénicos; Puerco Espines Teatro; Caracol Teatro; Ensamble, compañía de danza escénica y, la compañía de Teatro de la Universidad de Colima, entre otros.

Los foros serán las casas de cultura de los 10 municipios del estado, el Teatro Hidalgo, el Poliforum Cultural Adolfo Mexiac, Bibliotecas municipales, algunos jardines públicos y escuelas de prescolar, primaria y secundaria de en comunidades.

Para más información de la programación consulta las redes sociales y la página de la Secretaría de cultura www.culturacolima.gob.mx

AGENCIA



789 Vistas